ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 75€. COMPRA ONLINE AHORA

Proceso de devolución

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Desde que nos comunique el desistimiento del presente contrato, dispone de 14 días naturales para devolver el producto adquirido.

Todas las devoluciones podrán hacerse a través de la tienda online según procedimiento indicado a continuación o, en puntos de venta de PB SWAROVSKI CANARIAS (ver aquí) en el caso de devolución de productos Swarovski debiendo presentar comprobante de compra del producto adquirido.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en cualquiera de las siguientes direcciones: 

 

 P.B Swarovski CC Las Arenas, Avenida José Sánchez Peñate, S/N, planta alta, Local A35, 35010, LPGC. Teléfono: 928221200 si usted se encuentra en la provincia de Las Palmas;

 

P.B Swarovski C.C. Meridiano, Av. Manuel Hermoso Rojas, 16, Local, A48, 38005 S/C de Tenerife. Teléfono: 922218093, si usted se encuentra en la provincia de Tenerife;

 

o bien directamente mediante el transportista que usted haya elegido, en cualquiera de las direcciones indicadas anteriormente, siempre previo aviso vía email a través de atecionalcliente@ocllojoyas.com sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. 

 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

 

Todos los artículos deben devolverse sin usar y sin daños en su embalaje original.

 

No aceptamos devolución de artículos sin previa notificación, tanto si la devolución es vía transportista elegido por usted como en tienda física.

 

Paso 1: envíanos un email a la siguiente dirección de email atencionalcliente@ocllojoyas.com para solicitar la devolución.

Paso 2: Después de recibir su email con la solicitud de devolución, le contactaremos, indicaremos dirección mas cercana a su domicilio a donde podrá usted enviar o entregar la devolución.

Paso 3: Utilice el material de embalaje original para empaquetar los artículos para su devolución.

Paso 4: Devuelva el paquete según las instrucciones del transportista que elija para la devolución.

Paso 5: Conserve la prueba del franqueo postal de devolución. Puede realizar el seguimiento de su paquete de devolución desde el enlace que le proporcionará el transportista que haya elegido para la devolución. 

Paso 6: Tenga en cuenta que el proceso de devolución puede llevar unos 14 días. Cuando se haya procesado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación y se procesará la devolución. Es posible que los reembolsos tarden de 3-5 días laborables en aparecer en su cuenta. 

 

 

            ¿PUEDO DEVOLVER ARTÍCULOS CON DESCUENTO?

Nuestra política de devoluciones cubre todos los artículos incluidos los que están en promoción o rebajas.

 

            DEVOLUCIÓN DE LOTES Y CONJUNTOS

En lo relativo a aquellos artículos que se suministran en una caja única (“set normal”), si desea devolver alguno de los artículos dentro del set normal, deberá devolver todos los artículos que formaban parte del set normal. 

 

No se aceptará devoluciones de artículos individuales del set normal, únicamente se aceptarán devoluciones del set normal en su conjunto.

En cuanto a sets promocionales agrupados, en los que disfruta de una promoción o un descuento por haber comprado uno o más artículos (p. ej., comprar 3 artículos y obtener un 10 % de descuento en cada artículo o donde se indican ahorros en cada producto), puede devolver cualquiera de los artículos adquiridos por separado. No obstante, si decide devolver cualquier artículo adquirido como set agrupado, tenga en cuenta que se ajustará el precio promocional cobrándole el precio habitual de los artículos restantes adquiridos como parte de la compra agrupada. Consecuentemente se deducirá del importe que se le deba reembolsar (es decir, el precio descontado abonado por el o los artículos de la compra agrupada que devuelve) la diferencia entre el precio habitual y el precio con descuento de los artículos restantes de la compra agrupada que no devuelva.

 

            Cambios:

 

¿QUIERE CAMBIAR SU COMPRA?

En un plazo de 3 a 4 días después de recibir su devolución se procesará una orden de cambio siguiendo sus indicaciones. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Le enviaremos un correo electrónico una vez su pedido de cambio esté procesado y haya salido de nuestro punto de venta.

Made withbyCoco Solution